Hoy miércoles… ¡Champizzas!

11944723_10152997099591922_936685738_n

Oficialmente estoy a dieta. Las vacaciones, las cervezitas y la fritanga empiezan a notarse y es hora de tomar acción ya. Por eso, el lunes me hice de cenar estos deliciosisimos y muuuuuy poco calóricos champiñones con tómate deshidratado y requesón. Buenos no, BUENÍSIMOS!

INGREDIENTES

Champiñones (Entre más grandes mejor)

Requesón

Tomate deshidratado (En Superama venden uno buenísimo que se llama Bruschetta de Tomate Seco- patrocinadores vengan a mi-) , pesto, o en su defecto salsa de tomate (que no sea catsup, por Cristo)

Aceite de Oliva

Sal

Unas hojitas de perejil

Ok, pues antes que nada le quitan el palito a los champiñones para que queden como platos (Ojo, no tirar los palitos que se los pueden hacer salteados con ajos o en sopa, en esta casa nada se desperdicia)

Poner un chirris de aceite de oliva, no toda la botella, que se nos va al traste la dieta. Yo he usado una cucharada para 4 champiñones. Una pizca de sal. Ponen el menjurjito de tomate, requesón y la hojita de perejil. ¡Y al horno! Yo los hice en hornito eléctrico que es más práctico pero si van a hacr muchos pueden usar el horno normal a temperatura media, unos 15 minutos, y a disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s