Sartenes y Placeres

Sartenes y placeres o el deleite del buen comer.  Me gusta escribir, me fascina cocinar, disfruto de comer rico y odio engordar. Así que llevo años dándome a la tarea de encontrar formulas ricas y sanas para lograr este objetivo que parece imposible. ¡Y resulta que sí es posible!

Así que iré publicando recetas ricas inventadas por mi, adaptadas de alguna receta que he leído, inspiradas por México, los tacos de canasta, la comida callejera, Barcelona, mi amada abuela que nos hacia cosas rarísimas y de aspecto sospechoso y a veces con ingredientes cortados del jardín que los demás humanos no comían pero que siempre estaban ricas, Mallorca, mi madre mexicana, mi suegra andaluza, mis andanzas infantiles por el jardín con mi prima Ale durante las cuales probábamos flores y tréboles. En fin, muchas cosas, todas bonitas y todas inspiradoras así que ¡a crear!

Responder

